miércoles, 22 de junio de 2016

¿Que Automovil es el óptimo para convertirlo a Vehículo Electrico ?

Reactivar vehiculos obsoletos a circulación diaria cero emisiones y sumarse a la Movilidad sostenible con transportación no agresiva con el medio ambiente es posible. Contribuir con soluciones que ayudan a revertir el calentamiento global ocasionado en gran proporción por las emisiones contaminantes derivadas del uso de los vehículos de combustión interna. 

Básicamente cualquier automovil es  candidato a convertirse en automovil eléctrico  ya que actualmente  hay implementos para cada tipo de  vehículo, ya sea por tamaño, peso o utilidad.


Desde un vehículo personal o familiar, hasta un vehículo de reparto, transporte de carga  o de transporte público, todos tienen posibilidades de ser convertidos de gasolina a eléctricos.

Aunque preferencialmente los vehículos compactos y de transmisión estandar son los mas prácticos y fáciles para realizar una conversión.
Inicialmente lo importante es  checar que las partes funcionales del vehículo a convertir que seguirán en uso estén en muy buenas condiciones, tales como la dirección, la transmisión, la suspensión,  los frenos,  el chasis y la carrocería.  De ahí en fuera todo lo que implica la unidad motriz de combustión interna y sus complementos de  refrigeración y de escape de emisones, asi como el depósito de combustible serán eliminados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario